icon

Traitors Empire

0.76 para
Android

3.0

1

RPG táctico en un mundo de fantasía medieval

318

Puntúa esta App

Traitors Empire es un juego de rol con sistema de combate por turnos, en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de rebeldes que debe luchar contra un reino opresor. Nuestro protagonista, Reynar, comenzará encerrado en una prisión, pero no tardaremos en escapar y reencontrarnos con nuestros compañeros.

El sistema de combate de Traitors Empire combina la mecánica habitual de los SRPG con un sistema de cartas. En cada turno nuestros personajes podrán llevar a cabo un movimiento y un ataque, además podremos utilizar tantas cartas como podamos, siempre y cuando tengamos maná para ello. Las cartas, normalmente, nos proporcionarán bonificadores al daño o la defensa, pero algunas también nos permitirán movernos más lejos o llevar a cabo ataques especiales.

El desarrollo de Traitors Empire es estrictamente lineal. La historia comenzará con nuestro protagonista escapando de prisión y, a partir de ese momento, batalla a batalla iremos abriéndonos camino a través de la campaña principal. Poco a poco podremos ir reclutando al resto de miembros de nuestro grupo rebelde y descubriendo los entresijos de la historia. Además, también podremos subir de nivel a nuestros personajes y conseguir nuevas cartas.

Traitors Empire es un excelente SRPG, que tiene un sistema de combate divertido y original. El modo historia del juego recuerda al de los clásicos del género, pero por si esto supiese a poco, también podremos disfrutar de un PvP en el que combatir contra las bandas de otros jugadores a través de Internet.
Por Andrés López
X